Servicios - Auditorías

Auditorías de Verificación de Cumplimiento Legislativo
Auditorías

Actividades que componen el Servicio:

1.- Revisión Documentación provista por la Empresa: Se realizará una revisión del nivel de actualización de la matriz de identificación de Requisitos Legales provista por la Empresa, verificando la inclusión de aquella normativa relacionada a sus aspectos y peligros, que generen obligaciones operativas, considerando la inclusión de normativa a nivel nacional, provincial y municipal.

2.- Auditoría en Planta: Se propone la realización de una auditoría de un día en Planta, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los requisitos legales obligatorios, que incluye:

-Recorrida por las instalaciones y verificación de cumplimiento de requisitos operativos.

-Revisión de documentación que avale el cumplimiento de la normativa identificada por la Empresa. Se solicitará documentación tales como Informes de mediciones y ensayos, planos de emergencia, Certificados, Habilitaciones e inscripciones, presentaciones ante Organismos Oficiales, Informes de auditorías, Manuales específicos, Notificaciones o actas provenientes de Organismos Oficiales, etc.

3.- Reunión de cierre: Durante la misma se brindará un resumen de los principales hallazgos detectados durante la auditoría.

4.- Presentación de Informe: El mismo será enviado durante los días posteriores a la Auditoría. Contendrá el listado de normativa que pudiese faltar en caso de detectar normativa no incorporada, resumen del grado de cumplimiento general, y detalle de los principales desvíos detectados.

 

Importante:

1.- Previo a la auditoría se enviará el correspondiente Plan de auditoría para coordinar las actividades del personal de Planta.

2.- Tanto Ecofield como el Auditor asignado, se comprometen a mantener en forma confidencial toda la información suministrada, y a reintegrar toda la documentación provista durante el transcurso de la Auditoría.